Buscar este blog

sábado, 12 de abril de 2014

Sublime gracia

Sublime gracia del Señor
que a un infeliz salvó.
Fui ciego, mas hoy veo yo,
perdido y Él me halló.
Su gracia me enseño a temer,
sus dudas ahuyentó
¡Oh, cuán precioso fue mi ser
cuando Él me transformó!

Ya libre soy,
Dios me salvó
y mis cadenas
ya Él rompió.
Y como un río fluye el perdón.
Sublime gracia, inmenso amor.

En los peligros o aflicción
que yo he tenido aquí,
Su Gracia siempre me libró
y me guiará feliz.
Ya libre soy,
Dios me salvó
y mis cadenas
ya Él rompió.
Y como un río fluye el perdón.
Sublime gracia, inmenso amor.
Y cuando en Sión por siglos mil,
brillante esté cual sol,
yo cantaré por siempre allí
su amor que me salvó
su amor que me salvó //

Ya libre soy,
Dios me salvó
y mis cadenas
ya Él rompió.
Y como un río fluye el perdón.
Sublime gracia, inmenso amor.

Fue por amor, su gran amor,
su Gracia me salvó.
Lo hizo por amor.

No hay comentarios: