Buscar este blog

sábado, 3 de diciembre de 2011

La misericordia de Dios

Hoy me despierto nuevamente. Abro mis ojos y la luz del sol está allí. Hay un nido de golondrinas en el tejado de aquella casa, gritan, vuelan, llaman,parece que corrieran como niños. Los árboles se mueven con sigilo, como si no quisieran romper el aire.
Se escuchan voces de personas. Hay vida en acción.
Y en todo esto está mi Señor Jesucristo.
Él, maravilloso, Fiel y Verdadero.
Gracias yo te doy por un día más de luz.
Mi familia duerme, reposa tranquila, cree en Jesucristo el Señor.
Gracias Dios por mi barrio, por la gente que lo habita, por la bendición que sobreabunda, y si sobre abunda es que se desparrama. La bendición no cae para uno solo, salpica a los demás, los llena de alegría, poder, amor, paz, fé y esperanza.
Hoy, la bendición se renueva, como dice la palabra " Pero de día mandará Jehová su misericordia, y de noche su cántico estará conmigo, y mi oración al Dios de mi vida." (Salmo 42.8)
Amigo, amiga, que estás hoy despertando, Él tiene misericordia de todos, de los que están alegres y también de los que sufren. Él vino a darte vida y a que conozcas la misericordia de Dios. Dice también el salmo 42 "¿Cuándo vendré y me presentaré delante de Dios? Fueron mis lágrimas mi pan de día y de noche,
Mientras me dicen todos lo días: ¿Dónde está tu Dios?"
Si te acercas al Señor, si lo aceptas como tu Señor, tu Salvador, el Dueño de tu vida, podrás contestar a aquellos que te preguntan ¿dónde está tu Dios?
¡¡Está aquí, conmigo!!

Señor Dios, yo....................... creo que Jesucristo es tu Hijo Amado que vino a la tierra a dar su vida por nuestros pecados. Su sangre preciosa nos libertó de todos los males y con Él tendré Vida Eterna.acepto a Jesucristo como mi Señor y mi Salvador. Declaro que Él caminará conmigo a partir de hoy y yo caminaré con Él, que cada mañana su Misericordia estará a mi lado, que tendré alegría, paz, fortaleza, amor todo sobreabundante para poder hablar a otros de tu Palabra y anunciar al mundo de tu Amor. Bendice Señor a toda mi familia:........................... y sobre ellos sea tu paz.
Que tu Espíritu Santo me dé discernimiento en este día y me consuele a cada momento ante las pruebas. Amén.

No hay comentarios: