Buscar este blog

domingo, 1 de mayo de 2011

ÉL SIEMPRE ESTÁ


Los días de sol son maravillosos. Estamos contentos y los disfrutamos a pleno, ya sea con la familia o amigos. Días en que nos sentimos bien. Y estamos rodeados de mucha gente.
Hay días, sin embargo, donde el sol se oculta y la lluvia comienza a desenmascarar realidades; caen las vendas y hace frío. Estamos solos. No hay amigos.
Es en esos días cuando el silencio comienza a hablar. Observamos la lluvia y los árboles mojándose con el agua, reverdeciendo y bailando con el movimiento. La naturaleza nos cuenta las maravillas de Dios. La creación aplaude su obra. Y nos damos cuenta que cada ser humano vive lo mismo que vivimos nosotros. No nos dejan solos. Cada uno necesita un tiempo de conocerse y de acercarse a Dios.
Ese día, aunque tengas lágrimas en los ojos, busca a Cristo. Y Él te escuchará. Y si no tenés palabras, Él hablará por tí. Y si estás cansado, Él te sostendrá entre sus brazos.
Busca a Jesucristo. Él siempre estará contigo.

Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Mateo 28.18-20

No hay comentarios: